Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 14:56
Avatar de usuariobaneado
usuariobaneado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como mido las dimensiones en una página web para poner un banner

Muchas gracias mis guambras...

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Usuariobaneado, no es un programa especial. Es el navegador Firefox con un complemento llamado Firebug
Y en la última imagen que tu colocas, la altura disponible para que se vea el banner sin hacer scroll va a depender de la resolución del visitante.
Apunte:
el banner que coloques no querrías que mantenga los mismos márgenes que los elementos del menú, para no romper la estética de esa columna. Así que quizás lo que necesitas es la anchura de los elementos del menú, no de la celda que los contiene.

Te lo diría, pero ahora no me carga tu página, si dentro un momento la puedo volver a ver te lo comento.

Un saludo
Como que no carga la página? Si la administro yo bueno no se que habrá pasado pero a mi orita ya me cargó

Justamente mi amigo el derby me pasó un link para descargarme una extensión para medir las páginas web, me pasó el measureit y ahora ya puedo medir lo que yo quiera.

Eres muy pilas mi estimado Keso, no me había fijado en que si le pongo un banner de 146 px de ancho no iba a cuadrar con los botones, midiendo los botones tienen de ancho 130 px aproximadamente, habría que tener ojo clínico para saber la exactitud (gracias al measureit ) Entonces sería 130 px de ancho por unos 240 px de alto

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
En realidad yo no sabria decirte eso, por ahi la gente que esta mas en el tema de diseño y desarrollo de paginas (que no es mi caso).
Mira, aca encontre unos cuadros donde estan las medidas (en pixeles) de Banners.
Por ahi pueda sumar un poco mas a lo que te paso Kosmica.
Nos vemos.
Muchas gracias algoparapensar, ya con el measureit puedo medir lo que quiera. Oye una pregu, como así ese nick "algoparapensar"?
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio