Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 17:00
nemagonnn
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi primera edición, favor denme sus comentarios

Bienvenida tu humilde opinion.

Antes de darte mi respuesta quiero mencionar algo que olvide:

1. Solo tuve dos videos fuentes, la cámara que estaba a la par del cantante y la que estaba detras del público, por cierto, este último una toma desastroza, por eso casi no la use.
2. El sonido es una pista de un CD y no el sonido original de la canción, me tomó mucho tiempo tratar de dejarlos sincronizados con los labios, aunque en algunos cuadros no quedó bien.

Ahora si, mi respuesta:

Cita:
Iniciado por miguel0n00 Ver Mensaje
1.- Las transiciones son algo rapidas, dales un poco de tiempo, que te parece 1 segundo entre cada cambio?
Es cierto, esto lo detecté desde el comienzo, pero no puede averiguar como darles más tiempo, o más bien, que sean más lentas las transiciones y como mi cliente quería el video rápido, así lo dejé. Alguna sugerencia como hacerlo lento en Sony Vega 8?

Cita:
Iniciado por miguel0n00 Ver Mensaje
2.- El lips del audio no concuerda muy bien con el del video!
De acuerdo, es por lo que expliqué anteriormente, no utilicé el audio original.

Cita:
Iniciado por miguel0n00 Ver Mensaje
3.- La imagen se mueve demasiado, sería bueno no usar tanto "zoom in", ni "zoom back", cuandomenso no tan seguido. (Detalle para los camarografos, claro está)
El video de la toma desde atrás fue error del camarografo

Cita:
Iniciado por miguel0n00 Ver Mensaje
4.- En caso que los Camarogrfos hagan lo que en el punto anterior tu como Editor procura disimular esos errores con imagenes estables como gente del publico con la camara fija o cuando menos sin tanto movimiento mientras el camarografo se translada de una toma aotra!
Eso traté de hacer, metiendo muchas tomas de público. Talvez hubiera sido mejor no utilizar la toma desde atras y en su lugar mejor por al público, ah?

Gracias por tus comentarios.