Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 19:09
Avatar de TheAncient15
TheAncient15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con Starcraft 2 FLash

Buenas tardes señores de ForosDelWeb:

Soy un innato fanático del juego de estrategia Starcraft 2, el cual se está extendiendo por años su desarrollo, cansado de esto es que me propongo hacer uno propio, pero en Flash.
http://www.youtube.com/watch?v=U72I_ytJJWQ
Como podrán observar los resultados aún son muy primitivos, en especial estoy presentando una problemática con respecto a los movimientos de las unidades, tal y como se puede observar en el siguiente vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=tt8tVhWDpVA



Como dije, el problema se encuentra en el mover unidades a través de la cuadrícula, ahora la única forma en que se mueven es con una artimaña que he hecho: presionando el boton se mueve a otro fotograma donde está en la posición siguiente, sin embargo que pasa si lo quiero mover a otra zona de la cuadrícula, tendría que realizar las 625(25x25 cuadrículas) fotogramas? y qué pasa si es que después de que se haya movido ha determinada posición que tenga otro objetivo de movimiento, tendría que hacer otras 625?

No se si me estoy explicando bien, pero necesito una forma inteligente de que se mueva cualquier unidad por el mapa de 25x25 cuadrículas según se le ordene con el mouse.

Muchas gracias de antemano

TheAncient15