Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 08:12
Avatar de Tyressias
Tyressias
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Duplicación aparente de página inicial

Saludo a todos con amistad y suplico indulgencia con mi "inocencia" en la materia. He construido y subido con éxito mi web y su sitemap (este último casi me lleva a la deseperación) Bien, ahora cuando abro la página digitando arriba en la columna de direccion, ésta es operativa y lleva perfectamente bien a los links. Pero, pero..., cuando desde los links vuelvo a "inicio", se abre inicio de nuevo, pero con la extensión /index.htm QUE ES EDITABLE con el editor que sea. SIN EMBARGO, he querido realizarle una pequeña edición a aquella que nombré primero (que es idéntica y que se obtiene digitando arriba y que es la que aparece en mis recetas y la que uno da a las personas) y no hallo cómo. Es decir, esa página, si bien aparece en el sitemap como www.psiquiatraclinico.cl, no aparece en el listado de archivo del FTP del cual uno puede tomar lo que deee y editarlo. Las ediciones hechas en index. htm no modifican la página de inicio que se abre al digitarla arriba, lo que no comprendo. Me gustaría eliminar es página sin que quede el desastre; o, en su defecto, poder dejarla con las ediciones que he logrado en "index.htm". PERDONEN LA LONGITUD. He buscado, por cinco días una solución antes de molestar al foro. Un cálido saludo fraternal y muchas gracias por la comprensión.