Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 08:43
calbart
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Textos en photoshop, ¿porque no?

Haber según tengo entendido en diseño utilizan vectoriales porque no existe profundidad pixeles ya que como tal no hay imagen sino es un trazo con lo cual puedes ampliar o reducir el tamaño como desees. si es para corte de vinilo por ejem. si que lleva un mínimo de punto por lo demás no se pierde calidad, un texto es un trazo limpio de un color y sin degradados.

En Photoshop el texto se adapta a la calidad en pixeles, nunca una capa puede tener más calidad que otra siempre se adapta a la capa final.

Sobre todo esto ocurre en texto de menos de un tamaño de 14 puntos


Aparte pon el caso que en tu trabajo tienes un error tipográfico serio si no hay posibilidad de editar el texto no se puede cambiar y claro u no mandas un .psd
ya que este archivo solo es para photoshop. cualquier otro tipo de archivo hace que se cierre las capas "texto" con lo que es imposible editarlas si no se tiene el archivo .psd archivo que raro es que lo utilices en una imprenta. Como un favor si que lo harían si el tipo quiere molestarse en ver y corregir un error pero normalmente pasan del tema.