Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 17:42
Avatar de Hugo Jr
Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Textos en photoshop, ¿porque no?

Cita:
Iniciado por creativo Ver Mensaje
El asunto no es la pixelación. Cuando se trabaja con buena resolución, casi cualquier cosa la puedes hacer en photoshop y darle salida a imprenta con buenos resultados.
El detalle es que un archivo realizado en Photoshop con buena resolución es más lento de manipular por el peso que va ocupando en cada movimiento o capa agregada. De ahí que se utilicen programas con vector nativo el cual es mucho más ligero que el pixel en términos generales.

De todas formas si tienes equipo suficiente para trabajar cómodamente en photoshop porque te resulta más sencillo. Pues adelante, solo asegúrate de tener siempre el respaldo psd por si fuera necesario hacer uso de el.

Totalmente de acuerdo con Crativo y claro si necesitas que el negro salga negro valga la redundancia, simplemente en la paleta de color cambia el color por negro al 100% y le quitas la combinación de Cian, Magenta y amarillo, puedes trabajar todo tu documento en Photoshop claro si tienes capacidad, normalmente Posters, folletos, flyers puedes hacerlos todo en photoshop, no tienes que ir necesariamente a In Design, claro si es toda una publicación de varias paginas pues claro que seria lo mejor, hasta indispensable...
__________________
Mientras todos ustedes duermen...