Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:14
Seckman
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con la carga

Hola a todos/as,

Vamos a ver, tengo un problemilla en el ordenador. Primero os describo el procesador y luego el problema. Hasta hace 15 días cargar el windows era como ir en un F1 ...

Intel(R) Core(TM)2 Quad
Q9450 - 2.66GHz
4GB de RAM

Resulta que desde hace unos 15 días, despues de borrar un par de juegos y de instalar los últimos updates de windows xp, el amigo Windows empezó a tardar en inciar. Me explico, todo fantástico hasta cuando llega a la carga de la barra "de herramientas" de windows (la barra del inicio y los iconos). Cuando llega a la carga de dicha barra se para (la barra se queda en azul) unos 2 o 3 minutos si cargar nada, para luego cargar el resto.

Primero intenté solucionarlo con lo básico: restaurar sistema, reparar sistema, desfragmentar, bajar todos los updates, pasar antivirus en modo seguro, pasar todos loa anti-spyware habidos y por haber en modo seguro, hitjackthis, TODO lo que se me ocurrió! Hasta reinstalé de nuevo los juegos que había borrado por si las moscas!!! ... NADA

Como el tema seguía igual lo intenté haciendo limpieza en el services.msc ... NADA

Me bajé el safebootkeyrepair, advanced WindowsCare, CCleaners, todos los programas para limipiar registros .... NADA

No tengo ni virus, ni spyware ni nada ... Simplemente el Windows es una M... y no lo puedo reparar!!!!

He mirado posibles conflictos con antivirus, otros programas ... NADA

Como ya he comentado reinstalé windows en modo reparación ... NADA ... y quiero evitar formatear el PC como sea.

¿Por casualidad a alguno de vosotros os ha pasado y lo pudo solucionar?

Un saludo.