Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 18:09
pabloxd10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con este trabajo

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
hola pablo:
Así, en crudo y por defrente.
Si eres estudiante de y te han mandado hacer, supongo que será para que aprendas.
Si hoy alguien te lo hace, mañana deberías demandarlo. Flaco favor. Pues dentro de unos años si un cliente te pide un trabajo, ¿también vas a pedir en un foro que te lo hagan?

Mira, mejor intentalo, pero de verdad, y si llega un punto que te atoras, es cuando vienes con tu código y pides ayuda u orientación.

Esto que pides es un timo a ti mismo y a tu profesor y una tomadura de pelo al foro.

Dicho con la mejor intención
hola men , claro estoy de acuerdo con lo que dices pero eh intentado por todas las formas como tu dices me eh atorado , mira eh echo todo pero cuando me toca el form ahi fallo pero no se p'or que porfavor ayudaaaaaa !!!! ( para todos llevo 5 horas metido en la pc y nadaa hasta me eh descargado un programa webpage maker pero nada , ni en eso hel p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!1 porfavor y yo no miento por que sino huboera puesto defrente necesito hacer esto y hubieras visto que todos me respondian , YO SI NECESITO AYUDA PORFAVOR