Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 05:10
Avatar de David
David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: todo bien hasta que llego explorer

Cita:
Iniciado por Dundee Ver Mensaje
Hola a tod@s de nuevo , entiendo que maquetar con capas sea lo correcto porque todo el mundo lo dice pero a decir verdad nadie da la razón por la que "es lo correcto". A mi no me parece ni fácil ni dificil (si lo comparamos con la programación más bien sencillo pero bueno), pero estoy harto de escuchar "maqueta con divs porque con tablas no es correcto" . ¿Porque hace años nadie hablaba de esto y se decía que maquetar con tablas era lo correcto y derrepente no?.
Las razones básicas ya te las explicó Mikmoro, y la lista sigue más y más... ancho de banda (páginas diseñadas con tablas son generalmente mucho más pesadas), problemas a la hora de mantener la Web (hace poco por el foro me tomé el trabajo de leer una página diseñada con tablas y te aseguro que casi que no salgo vivo de ella ), los cambios generalmente hay que hacerlos con todas las páginas mientras que de otra forma puedes tener una única hoja de estilos...

¿Por qué hace años no se hablaba de esto?. Porque habría que arreglárselas con lo que había en aquel momento, felizmente las Hojas de Estilo vinieron a rescatarnos .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.