Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 06:48
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: todo bien hasta que llego explorer

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Si, es cosa de experiencia y de distribución del trabajo o especialización: el programador a programar, el diseñador a diseñar y el maquetador a maquetar, ¿no?
Hombre no se trata de eso , en mi caso que trabajo solo, hago todo el trabajoyo, pero si es cierto que aún así se debe disntinguir entre programador y diseñador; lo único que pretendia hacer ver (seguro que muchos diseñadores web me entenderan ) es que mucha gente que está acostumbrada a programas como DW en su ENTORNO GRÁFICO (no hablo de mi caso) ,acosumbrados a crear tablas pinchando aquí y allí y a montar sites sin ver ni siquiera el código ni entender este (cosa q me parece espantosa porque creo que un mínimo de conocimiento de este es necesario pero bueno) ; creo que para este tipo de "diseñador" el paso a capas es imposible porque si ponen un DIV en un lado puede verse donde el navegador decida, es decir es muy dificil ajustar las cosas mediante entorno gráfico para alguién que solo sabe usar este entorno, veo más fácil pasarse a capas para los programadores acostumbrados al código puro y duro que a los diseñadores que se supone que deberían ser los destintarios de este sistema.

Un saludo