Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 08:46
Avatar de killerangel
killerangel
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Pregunta resolucion y centrado(div tabla o frame)

Hola foro:

El asunto de las resoluciones se me hace complicado al tener q mantener un standar de interfaz. Para monitores de 800*600 o 1024*768 se puede hacer la web q se 'adapte' ya q no tienen 'mucha' diferencia de reslucion, claro, hablando en terminos de cercania próxima de resolución.

El problema es q ahora hay monitores q por defecto traen una configuracion de pantalla mucho mayor (algunos lcd de 19'' por ejemplo) en donde la web se adapta pero tambien se deforma. Pienso que podría hacerla de un ancho máximo para 1024*768 y mantenerla centrada para otras resoluciones... les parece? q me recomiendan?

Centrarlas con frames, divs, tablas...??? o que se hace en para mantener un cierto patron de vision de la web q se adapte sin deformarse demasiado?

gracias.

P.D. El usar frames, me parece que no es recomendble, pero te permite mantener un nombre constante en la barra de direcciones, esto puede aumentar la seguridad?... se debe hacer? y como
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red