Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 10:32
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: todo bien hasta que llego explorer

Diseñador a los diseños,
Maquetador a las maquetas,
Programador a los programas.
Zapatero a sus zapatos .


En serio no se por qué la gente piensa que crear páginas web es para diseñadores, ¡Cuando (Con todo respeto a ellos) se nota que (la mayoría, aclaro, no todos) no tienen la más mínima idea de lo que están haciendo!

Yo se podría decir que soy "programador", aunque los programas de pronto se me hacen fastidiosos, por eso me incliné por la maquetación y encontré un mundo de maravillas. El salón de al lado es de Diseño Gráfico, y todos los días veo que tienen problemas con las materias de Flash y DreamWaver.

Yo he visto que hacen diseños hermosos en PDF para las páginas, pero para llevarlos a lo funcional, recurren a herramientas que hacen crímenes con el código (¿Alguien vio alguna vez el menú desplegable que generaba FireWorks? ).

Reitero lo primero. Yo tengo lo mejor del mundo de la programación y la maquetación, pero definitivamente deberé aliarme con un DG para lograr mi cometido (Cuando la nueva cruzada de CSS+DG, yo no pude participar y me quedé con muchas ganas ).

Hagamos lo que hagamos, no podremos salvar a los DG de tablas y códigos innecesarios. Lo mejor es que los busquemos, los cazemos y los hagamos aliarse con nosotros, por el bien del internet
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...