Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 11:57
peraliyos
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Donde formarse para el diseño de paginas web ?

Gracias por las ideas , decirte que tengo algo de idea de lenguaje html , de las hojas de estilo , etc... llevo tiempo siguiendo los tutoriales de http://html.conclase.net/ , que estan muy bien y me han dado una idea de como va esto , el problema es que con estos tutoriales te dan una formacion basica a mi juicio , y me gustaria tener una formacion buena al respecto , se que es un tema bastante extenso y complicado , no creo que en este pais exista una buena formacion que no sea en universidad y la de esta no se muy bien como sera ... yo lo que busco es tener conocimientos sobre creacion de web y todo lo que con lleva desde darle un bonito diseño exterior hasta una buena utilidad practica , asi como tener conocimientos sobre seguridad y todo lo relacionado que pueda ser util , si por ejemplo en la pagina web hay que hacer algun tipo de programacion o creacion de software en el cual cuando el usuario realize un accion se cree una respuesta automatica , no se si me explico ... alguien podria orientarme de cual estudio universitario se puede ajustar mas a los que busco , en la universidad de mi ciudad ( y que por desgracia es la unica a la que puedo optar )las opciones que tengo son ingeniero en informatica ,ingeniero tecnico en informatica de sistemas , y ingeniero tecnico de informatica de gestion , gracias una vez mas