Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 15:00
EliTehuitzil
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
AGENDA (Flash CS3-ASP-XML-Access)

He leido textos en los que aseguran es posible combinar estas 4 tecnologias de Flash, ASP, XML y Access para lograr lo sieguiente:

Tengo 2 archivos ".swf", "lector.swf" y "editor.swf", con el "editor.swf" alojado en mi pagina web inserto mis eventos a una base de datos de Access de 7 columnas(Id, Tipo de evento, organizador de evento, lugar de evento, fecha, hora de inicio, hora de termino), el archivo "lector.swf" ejecutado localmente de otra compu con los permisos adecuados de accesar a internet y comunicarse con mi pagina, lee "eventosdeldia.xml" para mostrarlos los eventos del dia, mi dilema es la creacion del archivo ASP que sea capaz de ejecutarse cada determinado tiempo, que lea la base de datos Access ignorando los eventos del dia de ayer y los que ya estan fuera de horario, y entonces sobreescriba mi archivo "eventosdeldia.xml" de modo que mi "lector.swf" solo muestre los eventos del dia en su horario.

mis avences:
--he comunicado exitosamente "editor.swf" con la base de datos Access, inserta mis eventos en un nuevo "id".
--si edito manualmente "eventosdeldia.xml". . ."lector.swf" lee adecuadamente los eventos del dia. Mostrando los del dia en curso y removiendo los eventos que por su horario han terminado.

lo que falta:
--todo el archivo ASP que lea los datos de Access (solo los del dia) y edite el xml de solo los eventos del dia. y se ejecute cada determinado tiempo de modo que "lector:swf" este actualizado.

de antemano agradezco tu atencion y ojala me haya explicado.
FELICES CLICKS!!!!!!