Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 08:30
Avatar de etmoreno
etmoreno
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Quiero antes que nada agradecer a rgr ptr por su excelente critica, “constructiva” como él muy bien la denomina. Por cierto que es sumamente apasionada y extensa.

Mil gracias por haberme mantenido en la página principal del foro... !!! Y pensar que es mi primer trabajo para la Web, con los pocos conocimientos de las herramientas que poseo...!!!

Refiriéndome a la misma, destaco algunos párrafos que me conmovieron profundamente:
Cita:
...especialmente porque haces que tu ventana se ajuste a la resolución de pantalla...
El crítico nos deja bien en claro que se tomó su tiempito configurando las distintas opciones de pantalla en el panel de control (o ingresó desde distintos ordenadores, vaya uno a saber...) Este castigo no se lo daría yo ni a mi suegra !!!
Cita:
Eso sí, el elefante es el que más me ha gustado.
Dice “el que más me ha gustado” o debe decir “el que me ha gustado" ...Creo que no hace falta leer el Tratado del Psicoanálisis de Sigmund Freud, ni siquiera las conclusiones del cápitulo “El pez por la boca muere” de la citada obra para comprender esta frase.

Y ya en tren de citas célebres, leí que el crítico de arte Empédocles escribió: “Sólo las verdaderas obras de arte reciben críticas constructivas... ” (bueno tal vez esta última palabra no sea la que dijo... es que mi griego es un poco elemental.)

Excitado por tan promisorio aforismo no pude menos que hurgar entre mis trastos y encontré en la
“Crítica de la razón pura” de Kant la siguiente frase: “Conoceréis al autor por sus obras, no por sus dichos...”.

A raiz de este profundo pensamiento no pude resistir la tentación de ingresar en el link que el autor nos dejó en su perfil: http://perso.wanadoo.es/rogerpetra (Os aconsejo que vayáis... es imperdible !!!)

Si ya han entrado en el sitio, creo que coincidirán conmigo en que la primera imagen que nos muestra es la que mejor identifica al autor, cuyo seudónimo debería ser “el enterrador” o “el sepulturero”.

No puedo menos que retribuirle todo el tiempo y entusiasmo que me ha dispensado, dándole mi opinión sobre su obra. Pues bien la viñeta de su carátula me ha dado rico y profuso material para esta tarea. Mis conclusiones no son muy extensas, se resumen a cuatro palabras y un signo:

A quién piensas enterrar?

Bueno amigos, después de estas líneas creo que la respuesta es obvia.

Sorry people, pero últimamente estoy un poco caótico y evidentemente (como dicen mis críticos ) he perdido la noción del espacio y de mis contenidos.

Saluditos