Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 16:26
yombilait
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con wamp

Solucionado el tema.
Aca la solución que erlingfiallos tan amablemente me brindó:

No funcionó quitar wamp de servicios, asi que opté por reinstalar wamp pero desinstalandolo previamente, borrando carpeta wamp y reiniciando la pc.
(para los neofitos como yo: copiar las carpetas de bases de datos que estan dentro de la carpeta mysql/data y guardarlas en otro directorio que no sea el wamp antes de desinstalar, para no perder las db, luego de la nueva instalacion volver a colocarlas en el mismo directorio de donde se copiaron, tambien habria que ver donde estan guardados los privilegios y guardar tambien, ya que yo por no hacer esto, tuve que volver a cargar los privilegios para cada db)

hilando fino: el problema debe estar en algun archivo de configuracion de wamp, dado que al reintalar directamente sobre la vieja instalacion, no se pierde la vieja configuracion ni las db. y de esta manera me seguía dando el mismo problema.

Yo queria la solucion ideal que era modificar el archivo corrupto, porque tenia un cagazo barbaro de que despues no funcionara bien y tener que reconfigurar todo (un clasico de la informatica), pero fué rapido y sin complicaciones.

gracias nuevamente erlingfiallos.

Saludos.