Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 17:53
Vendetta
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Dos Divs en la misma linea

Buenas!

Estoy preparando una pequeña pagina, MUY sencilla para cuando desactive el foro temporalmente, ya sea para añadir algun tipo de moficacion, para cambiar algo, limpieza etc...Y la tengo practicamente hecha, solo me falta añadir los afiliados, logicamente, para permanecer afiliados con ellos ya que si ven la pagina sin sus banners, seguramente quiten el mio de sus webs. El problema es que el alto de la pagina esta todo ocupado y no quiero que salga una barra de desplazamiento, la idea es que sea una pagina simple y solo con lo que se ve, entonces queria poner los afiliados a la izquierda, justo al lado del Div, que contiene la explicacion.

El verdadero problema, es que por mucho que intento cosas, el Div de los afiliados, se pone ENCIMA del Div de la explicacion o DEBAJO del Div de la explicacion y yo lo que quiero es que salga una al lado de otra, uso CSS ya que cada Div tiene un margen distinto (margin-top, margin-left....) dejo la URL para que podais verlo, cuando lo veais quitare la URL que no quiero hacer publico esto aun...

EDITED

Última edición por Vendetta; 15/11/2008 a las 07:04