Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 14:08
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Uso de metatags

La técnica propuesta por Mikel es (entiendo) la más conveniente para llevar a cabo tu cometido. Y su implementación no es compleja.

Al respecto de las keywords que debés declarar, se consideran relevantes aquellas con más alta densidad dentro del documento (excepto claro está, las stop-keywords: a, un, y, etc).

Finalmente, y en línea con la técnica de la "última página" podés hacerla invisible a los buscadores mediante la técnica de Esconder información a los buscadores
Lo que implica reemplazar texto por una imagen. Ojo...! si intentamos que el contenido no sea accesible a los motores de búsqueda, tampoco lo será para las personas. Esta técnica, si no ofrece contenido alternativo, se considera que atenta contra la accesibilidad web.

Además, por cierto... seguramente esto no será muy útil en el largo plazo. Ya que Google está en etapa de experimentación en lo que respecta al reconocimiento de texto en la imágenes para indexar los contenidos de las mismas (fuente: Ojo Buscador). De hecho, ya lo está llevando a cabo en documentos PDF escaneados (fuente: Genbeta)
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)