Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 07:19
Avatar de undess
undess
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda efecto Flash.

Saludos Norah, no se exactamente a que te refieres con que aparezca rapido, me imagino que te refieres al desenfoque, y al movimiento de la caja de texto.

En cs4 ya no necesitas guias de movimiento. Si es para mostrar diferentes apartados de la web, dependerá de como vayas a navegar por ella, pero te pongo un mini "tutorial" basico a ver si te sirve.

si pulsas sobre la cona gris, deberia aparecerte en el panel de propiedades la configuracion del documento, ponlo a 24 fps (Por ponerte un ejemplo ya que es una velocidad estandar)

Selecciona el objeto que quieras animar, si son varios (tipo contenedor con la caja de fondo, el texto y un boton por ejemplo) selecionalos y pulsa f8, elije movie clip y ponle un nombre de instancia. Despues selecciona la capa de ese Movie Clip añade los frames que necesites para la animacion pulsando sobre el numero que necesites y pulsa f5.

Pincha sobre la linea de tiempo de ese movie clip y con boton secundario selecciona crear "interpolación de movimiento", lleva el cabezal de reproducción hasta ese punto y mueve el objeto hasta donde quieras. Y ya tendrás el movimiento.

Para el efecto blur, ponte en el primer fotograma clave de esa interpolacion y seleccionando el objeto en el panel de propiedades hay una pestaña de filtros. Dale a añadir abajo, y selecciona desenfoque, juega con los valores para ver que efecto, despues vete al último fotograma clave y seleccionando de nuevo el movie clip baja los valores a cero.

De momento hay pocos tutoriales de flash cs4, pero en illasaron hay algunos de flash y en youtube hay unos cuantos de cs4.

http://es.youtube.com/watch?v=8HlvKQqWalg


No dudes en preguntar, espero que te sea de ayuda. Un saludo
__________________
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.
undess blog