Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 08:40
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: carga de imagenes.

Ya, ya. No te lo estoy comentando porque sí, sino por varias cosas:

1.- ese script no tiene nada que ver con lo de la fecha (creo).

2.- lo que hace es que no permite que cuando navegas sin ratón, es decir, a través del teclado, el foco (zona seleccionada o como lo quieras llamar), no permite seleccionar lo enlaces, de manera que si alguien navega tu página sin ratón nunca podrá pulsar tus enlaces a través del teclado. Puede no parecer algo fundamental, pero es importante de cara a la accesibilidad y la usabilidad, pero lo más importante, es que ni sabías que lo tuvieras, con lo cuçal, te sobra por completo, ya que no es una funcionalidad que hayas buscado tú premeditadamente, y creo que para lo que tú quieres de la fecha no aporta nada (por si acaso quítalo y mira que todo siga funcionando bien).

3.- y lo más importante, te lo decía por si ese script innecesaio te estaba retrasando la carga de tu página. A veces los scripts no cargan la página lo mismo que su peso en bytes, sino que hacen llamadas y funciones que pueden retrasar la carga.

Es decir, seguía centrado en el asunto que preguntabas, por si eso tenía algo que ver, además de ser algo inútil y una mala práctica (el script, me refiero).

Ahora tú decides si dedicarle un minuto a eso o no.

Saludos.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org