Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 14:37
jvillamil
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Problema con ASP .NET 2, Crystal Reports y Servidor WEB

Soy nuevo en esto, pero trato de aportar y ayudar en lo que puedo, ahora yo soy el que tiene problemas.

Originalmente tenía un reporte en una aplicación y usaba Crystal Reports para generarlo, pero se me ocurrio la grandiosa idea de hacerlo mediante WEB, así que ahora tengo un proyecto en VS 2005, ASP .NET 2.0 y Crystal Reports (basado en el original).

En el ambiente de desarrollo todo funciona perfecto, pero a la hora de migrarlo a un servidor de pruebas, no jalaba el reporte y era porque hacian falta los ensamblados de Crystal para .NET, así que los instale y de maravilla jalo todo.

Pero ese servidor es de pruebas, ahora quiero colgar esto mismo, pero de un Servidor Web, esos que rengan para publicar sitios y demas, aplicaciones... hice todo lo necesario, colgue los archivos y no corre la aplicación. El problema es el mismo de que hacen falta los ensamblados. Levante un ticket con los que rentan el server y me dicen que no pueden instalar librerias adicioanales al .NET a menos que rente un servidor dedicado, que obviamente no lo voy a hacer.

Y ahora me encuentro con el problema de qué puedo hacer??? no voy a poder terminar mi proyecto o hay manera de que pueda subir esos ensamblados directamente a la carpeta (que no tengo acceso obviamente) o puedo configurar de otra manera???

Espero alguien me pueda ayudar...


P.D. Si alguien quiere ver que mensaje manda puede checar el siguiente link: www.serviciosit.com.mx/TyP
__________________
Un cumulo de cosas pequeñas, en su conjunto son grandes...