Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 16:27
nivek2000
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda redireccionar datos

BUENAS,

Bueno no se mucho de paginas web, pero un amigo me mostro como vigilaba a los empleados de su cybercafe hace un tiempo con una webcam instalada, y ahora que tengo un locutorio, quiero saber como haria para colocarle la camara online como él.

Recuerdo que usaba una pagina y la escondia dentro de otra, he buscado esa pagina muchisimo, pero no la he podido encontrar, el caso es que de tanto buscar en la red, me encontre esta pagina www.jeocam.com, lo que basicamente hace es transmitir directamente la webcam por internet con UN USUARIO Y CLAVE.

Lo que he estado pensando es hacer una especie de loggeo de este tipo www.myaccountcenter.net, y que cuando coloque los datos, los direccione hacia la pagina que transmite y lo deje ahi funcionando, SIN QUE LA PERSONA QUE ESTE ATENDIENDO se de cuenta.

Espero me puedan ayudar o decirme que programas me podrian servir para realizar sta funcion, espero vuestra ayuda y anticipadamente gracias!

PD: Ya he intentado con el Homecamera, Webcamxp, SAFE4cam, pero no me dan el resultado de iniciarse oculto, SI SABEIS DE OTRO SOFTWARE O PAGINA os lo agradezco sinceramente.

Muchas gracias y hasta luego