Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 04:24
ermaqui
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear Enlace al menu

Hola, presentarme ante todo y agradecer de antemano vuestra ayuda a mi tema. Mis dos problemas principales son los siguientes:
- No puedo entrar al panel de administración en el foro, antes aparecía el enlace para entrar una vez metido el usuario y contraseña del administrador y ahora no sale. En el menú de configuración de la web, en el apartado foro, me indica que debo crear un enlace al menú, pero no tengo ni idea como se hace eso.

- Mi segunda y última consulta es la siguiente. No sé como, pero de vez en cuando se registra alguien en el foro, con email no valido y se me desconfigura el foro pasando del idioma español al alemán. Lo unico bueno que tiene esto es que estoy aprendiendo algo de alemán, pero imaginaos los lectores....ya están un poco cansados de esto.

Gracias nuevamente de antemano y espero vuestra ayuda a estos dos temitas. No obstante antes de incluir este post he intentado ver todos y no he visto ni la consulta mia ni las respuestas, Caso que ya existan os ruego me pongais el enlace para solucionar esto.