Tema: Kazaa cierra
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 07:03
Avatar de Marto
Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Kazaa cierra

La presión y la falta de recursos para defender a la empresa de las denuncias de la industria musical y cinematográfica por piratería obligan a este popular site a cerrar sus puertas.

Así lo ha publicado Mp3newswire.net, un popular web de noticias de Mp3 y programas de intercambio. El site oficial de Kazaa aún no refleja la noticia. "Los demandantes lo han transformado en una persecución como en las películas de Rambo", afirman fuentes de Kazaa a Mp3nweswire.net.

Kazaa ya sufrió su primer enmbate en los tribunales el pasado mes de enero, aunque salió bien parado de la juegada. Un juez holandés primero ordenó el cierre de la empresa, pero semanas más tarde, un tribunal derogó esta decisión señalando que "Kazaa no es responsable de ningún acto de piratería".

Kazaa es un programa de intercambio de archivos que se hizo muy popular. Funciona en una red denominada Fastrack y a la que pertenece aún ... y en su día perteneció Morpheus. Pero últimamente el prestigio del sistema estaba mermando.

Y atencion porque eso no es todo. Al parecer la RIA esta atacando a AudioGalaxy y puede que en los proximos meses también se vea condenada a desaparecer.