Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 05:32
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Duelo Aresillo vs. CaLiZzZ

Sí, me mola el motor. No soy muy muy forofo, pero me gusta (sigo siendo un poco macarrilla ) Se agradece la invitación. No creo que nunca te vaya a tomar la palabra porque soy muy vago, pero nunca se sabe

1.- Sí, hacemos un sólo html y css, una sola página en plan informativo o boletín. Por eso decía que se puede hacer un menú simulado, como si en relidad esa página formara parte de una web completa, y además por dos razones: a) para diseñar y encajar un menú correctamente, y b) por si estéticamente un menú apoya el diseño, que suele ser muy habitual.

2.- La semántica web es la manera de colocar los elementos correctamente (encabezados h1, h2, etc., párrafos, etc.), de manera que tenga un sentido lingüístico lógico y coherente
http://es.wikipedia.org/wiki/Web_sem%C3%A1ntica
Es algo ciertamente importante a la hora de hacer una web correcta.

3.- Como bien has rectificado, con el hera hay información suficiente para garantiar una accesibilidad de nivel A.

Como os autodenomináis "novatos", si os parece muy exigente bajamos algo el pistón. Aunque sea una competencia, no os cortéis a la hora de consultar cosas mientras dura la fase de diseño, así será realmente un "duelo didáctico".

P.D.: a poca gente he visto escribir el OK como "zero killed", que es realmente el origen de esa expresión
__________________
Visita mi nueva web idplus.org