Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 18:32
Avatar de andresbetancourt
andresbetancourt
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: duda sobre aplicaciones web

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Y todo depende de a qué llames tú "descuadrar".

Si usas porcentajes, si montas un diseño en base a columnas, imágenes, cuadros de texto, etc., es imposible que los veas igual en cualquier resolución: si lo diseñas en 1024, cuando lo veas en un monitor de 1600 quedarán unos espacios enormes entre las cosas, que generalmente no variarán de tamaño, y si lo ves en un monitor de 640, todo se verá enorme y amontonado.

Sólo hay una manera que yo conozca de hacerlo medianamente decente: hacerlo todo absolutamente todo en la medida "em", y usar un ancho mínimo y máximo.


hola muuuchas gracias por tu colaboracion, cuando yo digo descuadrar es que digamos yo tengo un formulario, y entonces si lo veo en una resolución baja o un monitor pequeño entonces se bajan los campos de texto y se descuadra entonces los componentes.

a eso me refiero a que siempre los campos de texto van a tener su misma altura y su mismo ancho dependiendo el que sele haya definido cuando se programo, entonces como veo creo que hay que usar porcentajes para que se adapte deacuerdo a la pantalla y resolucion en la cual se este mirando el formulario.


muchas gracias por brindarme su ayuda a todos son unos manes muy buenagentes