Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 12:22
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: consejos de hacer una pagina web o pagar para que la hagan

Bueno, no creo que falte lo más importante: "hacer la web", más importante es tener el proyecto en si. Yo recomendaría que se busquen un programador y pues, cuanto podría costar eso? Eso depende mucho del mismo programador y de todos los requerimientos de la web. Recomiendo eso porque hacer una web con servicios (supongo que tu web da algunos servicios) no es cosas simple, cosa simple es esto: hacer una web que tenga un formulario de contacto, si así es tu web (lo cual no creo) pues bien, solo es cuestión de usar el dreamweaber que es muy intuitivo y buscar un código que mande el formulario a un correo. Pero apostaría que tu web tiene mucho más, entonces no es cosa sencilla aprender a programar todo eso y menos a personas que nunca se han interesado en el tema de la programación.

Ahora tus preguntas concretas:

¿se puede hacer una pagina web sin tener ni idea?
se puede reparar un auto sin tener ni idea? Obvio que no, pero un persona que no tiene ni idea puede programar una web cuando tenga mas que idea, entonces tendría que aprender y créeme que eso toma tiempo, un tiempo considerable.

¿cuales son los inconvenientes de pagar porque te la hagan?
Pues que el programador sea irresponsable y además el dinero que te va a cobrar, puede ser mucho, aunque no lo creo porque ahora hay cantidad de programadores web en todas las ciudades.

La última pregunta es muy imprecisa, a qué te refieres con tamaño? las dimensiones del diseño? el peso de la web? no sé a que te refieres, De todos modos todas esas cosas son muy relativas, dependen del proyecto en si, no hay una recomendación única.

De todas maneras vuelvo a reiterar mi consejo de que busques un programador, si hacer una web complicada sería tan fácil como redactar un documento en word (y aún esto no es tán fácil) pues no habrían personas especializadas en la programación web, cualquiera con un mínimo conocimiento lo haría. Pregunto: para qué entonces estamos los especialistas?