Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 17:06
mamawei
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con abrir enlace dentro de iframe en nueva ventana/pestaña

el caso es que estamos tratando 2 url's, las del foro y las de la web, por tanto si queremos abrir un enlace dentro del iframe del foro en una nueva ventana/pestaña conservando el iframe habría que configurar el iframe para que todos sus enlaces tengan como URL destino el conjunto de 2 URLs:

[dirección de la página que contiene el iframe] + [dirección del enlace dentro del iframe]

la segunda dirección se pasaría por parámetro $_GET['frame'], con lo cual la 'src' del iframe tendría siempre ese valor, a menos que no esté definido y ahí se pasa la URL del index del foro, ya que si por ejemplo accedemos al foro desde el menú principal de la web el iframe sólo tendría como 'src' el index del foro

y eso sería exactamente lo que no sé hacer, es decir, configurar mi iframe de manera que todos sus enlaces tengan esa URL como destino

estaría bueno si me dejaran poner URLs para mostraros un ejemplo con la página en cuestión, o al menos con nombres/dominios abstractos, pero me indican que "por motivos anti-spam he de superar 30 posts y tener una antiguedad de 30 días como miembro" (excelente filtro antispam, todo hay que decirlo, ya que habré intentado postear este mensaje unas 30 veces distintas xDDD). Así que se hace un poco difícil explicarlo por ahora

Gracias a todos por vuestra ayuda. Salu2!!

PD: os pongo un esquema de lo que quiero hacer:

Última edición por mamawei; 17/11/2008 a las 17:38