Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 08:55
Avatar de Gornak
Gornak
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Win XP Choca con Geforce 2 MX 400 TV Out 64 Mb

Instale Windows XP Professional en mi computador y tengo la siguiente tarjeta de video, Geforce 2 64 Megas, chip Nvidia con TV Out.

Tengo los Drivers para XP, pero igual los baje actualizados de la página de Nvidia.

Ese tema esta bien, a nivel de drivers, ahora bien, igual me choca un controlador llamado si mal no recuerdo "WDM Capture Video" me sale con signo de exclamación, y me dice que este dispositivo NO PUEDE INICIARSE, entonces me meto a los detalles de el controlador y me muestra una serie de archivos DLL y SYS, y solo uno tiene un problema, que me imagino que debe ser la raiz del problema, y es que no esta firmado digitalmente, el único no firmado digitalmente... FUCK!!!!!

Bueno en definitiva, creo que ese es el problema esta claro, pero ahora bien, no puedo o no se en Win XP, ver o modificar los recursos, que eso es lo que hacia cuando en Win98 me chocaba algún Drivers, aquí no puedo.

La otra solución es buscar ese archivo que es creo el "nvcav.sys" y buscar uno que este firmado digitalmente en la WEB, cosa que veo dificil, al menos le mandare un email al contacto de NVIDIA.

La tarjeta me funciona bien, tanto sus cualidades como la salida de tv, pero me cuestiono, si es que dice que el controlador no se puede iniciar en consecuancia algo estare perdiendo de sus cualidades no???????

Lo he actualizado con Drivers del CD original, Drivers Actualizados bajados de Nvidia, con Win XP, etc, ya estoy medio loco con esto.

AAA y la otra opción sería buscar un compadre que tenga la misma tarjeta de video y el XP Professional, y que me mande ese archivo, o si vea que tiene el mismo problema.

Les saludo a todos...
__________________
"La Educación es una cosa admirable, pero conviene recordar de cuando en cuando, que nada de lo que vale la pena ser conocido puede enseñarse"

Oscar Wilde.