Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 04:22
diablonigromante
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Empezando en el diseño web

Buenas, llevo tiempo decido a entrar en el mundillo del diseño web, sobretodo por un proyecto que tengo en mente y que estoi intendo llevar a cabo y para ello requiero estos conocimientos xD.
Estoi mirando manuales y libros de php, y algo de html por la red. Ya he probado bastantes cosillas(creo), lo ultimo a usar mysql y php juntos, aunque no me he adentrado mucho.
La cuestion es que tengo muchas preguntas y dudas que resolver, y lagunas que me encuentro. Asi que queria saber si alguien me podria decir por donde empezar, es decir, algun libro bueno, una linea a segir, en plan primero html y despues php y despues mysql....
Dispongo de La biblia de PHP de Anaya multimedia y del manual de certificacion Zend, y no me importaria adquirir cualquier otro libro que me recomendeis, o algun sitio web del que usar como guia.


PD: para mayor informacion, soi estudiante de ingenieria informatica de sistemas en su tercer año, asi que la programacion no es algo nuevo para mi ^^....y estoi cursando Bases de Datos como asignatura, asi que mysql no seria problema.