Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 04:00
Norah
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: España - Barcelona
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda efecto Flash.

Muchisimas gracias a los dos por vuestra gran ayuda, ya he podido poner el video y reproductor a la medida que queria, pero ahora el problema esta, en que lo quiero poner en Dreamweaver MX 2004, para ubicarlo en el sitio adecuado, y si voy a Insertar- Media- Flash, busco la extension swf del video, en la vista previa de internet, me sale el video pero sin la botonadura del reproductor. En flash cuando inserte el video con el reproductor que escogi, al guardarlo tambien me salio en la carpeta donde tengo el video otra extension swf correspondiente al reproductor, pero eso no se como ponerlo en Dreamweaver, para que salga todo el video completo con el reproductor, y ademas despues para subirlo a internet, que archivos debo poner. Por favor ¿me podrias ayudar en esto?, y perdonar el abuso de confianza.

Undess, en el ultimo mensaje tuyo me indicas que podria modificar el video de varias maneras, entre ellas "tocar la calidad", pero eso si que no lo he visto como hacerlo, porque las imagenes no salen con mucha calidad.

Bueno gracias de antemano y muchos saludos.