Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 07:58
MadKat
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 171
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: [URGENTE - NO ES MI SEMANA] PROBLEMA OTRA VEZ EN IE y PHP ?

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
No sólo se puede, sino que además se debe, a mi entender, pero en este caso como lo tienes todo diseñado con tablas, cambiar eso implicaría rehacer todo el diseño de la página.

Para resolver lo que tienes ahora, debes buscar dónde termina la tabla del quinto registro y cerrar celda y fila para abrir otra. No puedo decirte exactamente dónde porque tu página no está disponible ahora mismo, pero vamos, no creo que te cueste mucho encontrarlo..
No puedo encontrar el quinto elemento porque lo que uso es un REPEAT de region, para mostrar todos los registros de la base de datos correspondiente a la categoria, las tablas se generan solas de acuerdo a la categoria.

Por otro lado, el sitio esta todo hecha con divs si te fijas, solo es una tabla eso que puse del repeat porque no se como hacerlo sino, dejo el codigo en la proxima pagina.

Quisiera hacerlo con DIVS pero no se como, lo que tengo que hacer repetir una region de acuerdo a la cantidad total de registros de la base de datos de la categoria, no se si se entiende... Dejo el codigo de la pagina para que se entienda mejor: