Me tome la molestia de escuchar a este muchacho Carlos Gallego. No pagaría $200 a menos que me apunten con un arma.
En su video de experiencias con adwords comete dos errores crasos. Y es lamentable que entre latinos nos tratemos de mover el piso.
Dice haber comprado el curso Traffic Secrets 2.0 de John Reese, pues yo estuve presente en su seminario en vivo y contradice plenamente dos aspectos fundamentales: la herramienta para palabras clave de Adwords es apenas una guía... contrario a lo que este muchacho menciona. Y Adwords, no cambia "algoritmos" continuamente, tal vez está confundido con los spiders y crawlers que utiliza para los SERPS.
En fin...
Cita: No soy un gran conocedor del tema,
Cita: yo aprendí mucho de el y te lo recomiendo.
Aque parece haber una contradicción.
En cuanto a tu pregunta el_cesar, sin duda es demasiado amplia.
Lo que es cierto es que antes de elaborar un presupuesto de inversión en Adwords debes tener claro al menos lo siguiente:
% de conversión de tu sitio web
palabras clave raíz
palabras clave que se desprenden de la raíz (para comprimir grupos de anuncios)
4 - 6 anuncios dispuestos a testear
landing page optimizada para las palabras clave que vas a utilizar
conociemiento de la oferta promedio en cada una de las palabra clave
Con esto claro, puedes disponer de un presupuesto de testeo USA$10 para iniciar una prueba asumiendo que estes en un mercado con una oferta por click de 0.10 - 0.20 Si el costo es mayor eleva el presupuesto de testeo proporcionalmente.
Tienes que activar y determinar el servicio de conversión de Adwords y medir que palabras clave funcionan y cuales no. Que anuncios funcionan y cuales no.
Una vez establecido que despues de testear por una semana o dos y has determinado anuncios, grupos de anuncios y palabras clave ganadores con un retorno sobre inversión aceptable, solo tú puedes determinar cuanto puedes invertir en Adwords.
Mis saludos.