Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 11:36
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Desincronizacion audio-video SUPER c

Hola, tengo muchisimos videos en mp4 y los tengo que pasar a avi para poder verlos en el dvd domestico, de todos los programs que he probado y han sido muchos, el unico que me ha proporcionado una alternativa buena en cuanto a tiempo y efectividad es el SUPER C, desgraciadamente tiene una pega bastante grande, que al convertirlo y verlo en el dvd domestico genera una desincronización progresiva, es decir mientras va avanzando el video el audio se va desincronizando, lo cual resuelvo pausando cuando la desincronizacion ya es muy grande y revobinando unos 2 o 3 segundos hacia atras, pero eso no es solución por que tengo que hacerlo casi cada 40 segundos, y se me desincroniza en practicamente todos los mp4, igual es algún problema de ajustes del programa no lo sé pero me parece muy raro que en todos me pase.¿Sabeis algún modo de resolverlo? Por favor no me recomendeis otros programas, sobe todo grandes tipo premiere o derivados ya que como digo la reconversión es unicamente para poder verlos en el dvd domestico, tampoco es algo en lo que quiera pegarme mucho tiempo en la reconversión.

Gracias.

Última edición por neoarcangel; 22/11/2008 a las 17:11