Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 14:46
jhony5
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema a la hora de instalar el driver de audio (REALTEK)

Cita:
Iniciado por bladu Ver Mensaje
HOLA!!

Estoy teniendo problemas para instalar el driver de audio de mi pc, el ordenador he de decir que es nuevo. El pc tiene como sistema operativo Windows XP con service pack 2. La tarjeta de audio viene integrada en la placa base, es una ASUS P5KPL. El driver de audio que viene con ella es el Realtek High Definicion Audio Driver R1.65.

Cuando lo instalo mediante el setup, cuando va a llegar al final de la instalacion me sale un error que dice lo siguiente: " Fallo de la instalacion del controlador de audio Realtek HD".

Me he tratado de bajar la pagina de ASUS el ultimo driver el R 1.79 y me sale el mismo error.

Y para colmo he intentado desinstalar el audio del administrador de dispositivos con la esperanza de asi poder volver a poder instalarlo sin problemas, sin exitoEl Audio device driver on high definition Audio bus, que asi se llama el dichoso dispositivo, cuando voy a desintalarlo me dice que : "error al desintalar el dispositivo. Puede que sea necesario para iniciar el sistema.". He intentado desinstalarlo arrancando en modo seguro, pero tampoco.

¿Alguien sabe que es lo que puedo hacer para tener audio en mi pc?

S2!
primero lo que debe de haser es desistalar culaquier driver de audio desde comfiguragar y acceso de programas predeterminados y dentrar en cambiar o quitar programas como minimo tiene que estar algun programa que diga via audio ac97anhanced audio controller wmd y si no esta ese cualquier otro que se refiera a los driver de audio o nombre de audio y tenes que darle cambiar o quitar y entonses el elimina claro no el te va a pedir que confirmes que deseas elimanarlo y le ad acetar y cuando acabe ya tiene que tener a la mano el cd con el driver de audio y lo siguiente que deve de haser es poner el cd en la unida de cd y reiniciar el computador y dejar que se inicie normalmente nada de aprueba de errores nada de eso y cuando el se reinicie y aparesca otraves encendido con todos los programas el computador mismo va a detetar los driver de audio y el hardware de audio y en unos instantes le va aparecer asistente para atualizacion de hardware y le va a desir lo siguiente windows buscara el softwarw existente y el atualizado en su equipo.en el cd de instalacion de hardware o en el sitio web de windows update [con su permiso] leer nuestra directiva de privacidad
y despues le pdise lo siguiente ¡desea que windows se conetecte a windows update para buscar software? entonses debe señalar con el mause donde dise si solo esta ves y debe darle siguiente y despues le muestra una nueva ventana donde le va a desir lo siguiente este asistente le ayudara a instalar software para: codecs de audio o algo referido a audio y dise asi si su hardware viene con un cd o disquete de instalacion insertelo ahora y entonses como yo le dije debe de tenerlo insertado en la unidad de cd y le sigue diciendo lo siguiente ¡que desea que haga el asistente? y debe señalar instalar automaticamente el software [recomendado] y le da siguiente y entonses espera unos minutos a que el asistente lo detecte y lo instale y cuando acave le da finalisar y el le va a desir su nuevo hardaware esta instalado y listo para usarse pero sea que no le diga o sea que le diga asi debe reiniciar el computador de inmediato sin tratar de escuchar canciones ni nada para poder que se instala bien y aparesca el icono de audio el de subir el volumen y eso es todo despues de reiniciar y inicie secion normalmente el debe de quedar bien y de tener audio y si no aparece el icono de audio de de ir a panel de contro y darle donde dise dispositivos de sonido audio y voz y entoses se va a abrir otra ventana donde le va señalar donde dise dispositivo de sonido y audio y vuelve y abre otra ventana y en esa otra ventana debe señalarle donde dise colocar un icono de volumen en la barra de tareas debe señalarl esea parte sea que ya este señalado ose que no señalelo y le da aplicar y despues acetar y entonses ya le va aparecer el icono de audio y eso es todo y aki le dejo esta imformacio hasta luego