Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 15:48
DuDe
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
A ver quien me ayuda con mi idea!!! Sítio Web Empresarial

Hola amigos del foro como va???. Tengo la imperiosa necesidad de comentarles lo que me acontese, ademas de pedirles consejito.
El tema es el siguiente. Tengo en la cabeza el siguiente proyecto:

Hacer sítios web para inmobiliarias y consecionarias(automotores). El sítio (los) basicamente se trata de una página principal mostrando las principales ofertas(productos), la cantidad que el cliente desee. Ademas poder consultar cada producto individual, su info, especificaciones, etc. La idea seria como un carrito de compras pero sin la parte de la compra, solo de consulta, como un catálogo virtual.
El cliente tendria a travez de una pantalla de administrador la posibilidad de cargar nuevos artículos(propiedades o automotores), modificar los cargados o borrar los existentes(3 operaciones basicas con base de datos.). Si un cliente desea cargar un nuevo artículo debera llenar un formulario con especificaciones, ademas de fotos(cantidad x) y tal vez algun video(para las propiedades).

Les comento que desarrollar esto no me implica grandes dificultades, mas que el tiempo, ya que actualmente estoy trabajando en un sítio web. He implementado un sistema de avisos clasificados. Ademas para mi universidad, como trabajo final, he hecho un trabajo bastante similar al del proyecto.

Donde se me pone dificl es en lo siguiente, como pienso presentar este proyecto a multiples clientes, mi idea es tener 4 o 5 implemtentaciones básicas, con varios estilos, por lo que el proceso de adaptación a la necesidad del cliente es relativamente corto(calculo una semana). Armar la base de datos y el funcionamiento básico del sítio y luego modificar sobre lo hecho.

Estuve investigando un poco sobre cms's pero la mayoria me sobra por todos lados, contienen muchas cosas que no necesito. Mi duda es si implementar todo desde 0, o si existe alguna aplicación que no he encontrado y que me puede servir???. Agradeceria su sugerencia, crítica y respuesta. Muchas gracias amigos



Gracias de nuevo!!!!!!

Última edición por tunait; 26/11/2008 a las 01:33 Razón: remover firma