Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 01:26
Avatar de Triyadx
Triyadx
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Desacuerdo Iguana hostin me estafo en la cara

No tengo mucho :-p que agregar de esa pésima compañía solo que adquirí un plan de hosting que me ofrecieron por 3 años, no lo dude ni un segundo les pague por el servicio ok perfecto, a los horas recibo los correos con los datos de la cuenta yo muy contento! Subo la web ya esta online i yo tranquilo.
Al día siguiente a las 5:35 AM me despierta mi cliente al cual le diseñe dicha web la cual tubo publicidad por radio y tv alcanzando un récor de 19.000,00 visitas en menos de 24 oras aproximadamente para decirme que la web esta OFF y no por falta de transferencia ni nada era el servidor apagado ¿qué es lo que haría cualquier cliente de iguanahosting.com? ¡Dirigirse a la web y entrar al área de soporte verdad! Pero OFFLINE el supuesto soporte de 24/7 que supuesta mente ofrece dejo de existir en ese momento.

PERO ESO NO ESTODO “OJO” ya llevo con el servicio 4 meses de los cuales casi 2 a 3 días OFFLINE más de 20 días acumulados OFF Y lo peor de todo es lo siguiente que hace unos días me empezaron a llegar una multitud de correos AQUE NO ADIVINAN COBRANDOME con la escusa de que llevo 5 meses de deuda si apenas llevo 4 con ustedes dije yo al leer el correo! Y para colmo yo adquirí el plan por 3 años “Que A-R-E-C-H-E-R-A “más grande y para hoy amaneció fuera. Y para que vean que no les miento aquí les dejo una foto de la cantidad de correos que me han mandado cobrándome lo que les digo es verdad si no yo no estuviera escribiendo todo esto…

http://img367.imageshack.us/img367/4002/iguanaka0.jpg