Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 11:33
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Ayuda en Preloader

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
Mi código sirve para el propósito pero no tiene barra de progreso y tampoco me imagino como podría hacerse eso. Para que sea una auténtica barra de progreso se necesitaría el tiempo en que falta por descargar lo cual no creo que sea nada fácil. A lo mejor es un gif que repite continuamente una supuesta carga, en fin. De todos modos lo publicaré, pero no sé cuando porque soy muy olvidadizo y no sé cuando me acordaré y lo publicaré.
Hola:

La barra de progreso no es posible implementarla en javascript para una sola imagen, en el código expuesto la barra solo varía cuando se van cargando las distintas imágenes, mostrando el porcentaje de imágenes "completamente cargadas"; o sea cuando se pone a true el atributo complete de cada imagen, y lo que comentaba era no chequear ese atributo sino esperar a que el evento load de las imágenes lo delaten.

En definitiva, para 10 imágenes el progreso sería de 10 en 10, y para 100 de uno en uno.

Hace tiempo ví un código de Panino5001 que mostraba un porcentaje de carga bastante bien implementado, pero se ayudaba de php... aunque me parece una floritura demasiado sofisticada para una simple imagen

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo