Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 18:40
Avatar de sidney rees
sidney rees
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: boton comprar en flash

Prueba una vez más pero esta vez con : Carro.ref = new;

...si tampoco funciona, prueba con Carro.ref = "new"; (yo trabajo con AS3 y no estoy seguro de como era en AS2)

( Buscando en Google llegaste aquí y encontraste como es el código del botón, ahora tienes un error, ese ya requiere otra buscada... recuerda que no es parte del mismo problema. El botón este funcionaba así que el problema debe ser otra cosa, más aún, funciona en todos lados menos en IE6, yo lo probé en Opera y en Safari , y funciona bien... así que busca en google este error que tienes, estoy seguro de que ya lo tuvo alguien más y la respuesta flota en algún lugar recóndito del ciberespacio )

Supongo que este es uno de tus primero proyectos, me doy cuenta por como te manejaste hasta ahora, así que te doy estos consejos:

- Busca todo en Google o Yahoo... TODO... sobre todo si es sobre AS2, te aseguro que este problema ya lo tuvieron otros y que lo comentaron en algún lugar. Si ya vas por la pagina 200 de los resultados de google (pero no menos de eso) y no encuentras nada, preguntas en algún foro SIEMPRE teniendo en cuenta el siguiente punto:

- Siempre explica BIEN el problema, explica bien el error y copia el error en tu post y comparte el código fuente (al menos tanto como sea posible) ... te aseguro que nadie te va a robar el trabajo solo porque publiques una parte de tu código.

- Si te vas a poner a trabajar con Flash, ve aprendiendo inglés.

Tengo 5 años trabajando en esto, si quieres buenas respuestas debes dar buenas explicaciones y formular bien tus preguntas.


Lamento no poder ser de más ayuda en esto pero sin ver el codigo no puedo detectar el problema.

Saludos,

Sid
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com