Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 09:24
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Votaciones Duelo Aresillo vs. CaLiZzZ

Cita:
Iniciado por Aresillo Ver Mensaje
Hasta cuando seguimos con la votación??
Nos falta media de Kseso? y la del árbitro...??
Aresillo!!
¿Medio? Ya pe parecía a mí que me echaba algo en falta.

Sobre la propuesta de CaliZzZ:
A nivel de código ya han opinado muy acertádamente, así que unas reflexiones sobre la presentación:

Encuentro la imagen de cabecera excesivamente grande, con una tipo que no aporta ni veo muy afín con el tema (tecnología punta, deporte, velocidad, etc), y a los colores predominantes no los encuentro en armonía con el cuerpo de la página.

Sin embargo me gustó la sensación visual del resto. Cierto recuerdo a la imagen "Wiki". Frescura y limpieza. Con colores que no agreden ni cansan. Eché en falta una sutil diferencia entre sidebar izquierdo y cuerpo central.

Grato ver que logras la maquetación a base de css, tanto los bordes, como líneas de puntos, cajas, etc, manteniendo la armonía con el resto de elementos (excepción hecha del header).

En definitiva, aunque podrías haber añadido algún elemento a mayores para completar la presentación (pie de página, alguna pequeña imagen sobre el tema), has cumplido con el encargo del "cliente", sin alardes ni elementos discordantes, consiguiendo una página límpia que invita a permanecer en ella. Y todo ello sin ser tu fuerte el diseño visual.

Así que mi voto es para ti, pues aunque con un uso de menores recursos y elementos que Aresillo, tu página no muestra errores tan notables como la suya (desfase entre imagen de fondo y su menú, error en la fecha (sigue marcando día 24)

Así que:
Aresillo: 6
CaLiZzZ: 1

Una vez más, mi más sincera enhorabuena a los 2 por la valentía y ejemplo dado.
(P.D.: como no se mencionó Opera, no tengo en cuenta el descuadre parecido a Chrome en la página de CaliZzZ
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++