Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 11:03
cocoliso662
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
documento sin titulo

Hola, me presento, soy cocoliso662 y soy nuevo, estoy empezando en esto del diseño web, he dado un curso de diseño con flash, dreamweaver y la que me gustó, el caso que le he hecho la pagina web a un colega, el servidor es Lycos y ahora quiere que cuando busquen en el google y pongan el nombre de la pagina que salga el nombre de la empresa y no "documento sin titulo"; la pagina sale pero en el encabezamiento pone "documento sin titulo", nose si me he explicado bien, espero que si, entonces, nose como hacerlo y otra duda que tengo; tambien tengo hecho un formulario en dreamweaver pero me dice que hay gente que no lo puede enviar porque no tiene instalado el microsoft outlook, entonces ¿hay alguna manera de enviar un formulario para cualquier software?, me han comentado que tengo que hacer que el formulario se envie desde el "outlook" mio, nose si será verdad, ¡buf! que paliza ¿no?, por favor si alguien sabe que me lo diga o me diga enlaces donde encontrar esta información.

Sin nada mas que añadir -bastante ya es- me despido dando las gracias de antemano a todos.

Un cordial saludo de cocoliso662