Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 15:03
Avatar de nachotator
nachotator
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Por favor ayuda con menu flash y frames.

Por favor que alguien me ayude, estoy desesperado, he leido muchos tutoriales que vienen a decirme lo mismo y yo lo pruebo y no me funciona.

Tengo un menu con sus respectivos botones en un frame a la izaquierda (a ese frame le he llamado "menu") y quiero que al pulsar un boton me salga el enlace en el frame de la derecha (a ese le he llamado "contenido"). El caso es que he provado de poner el script tanto en el boton como en el fotograma.

El codigo de uno de los botones que he puesto en un fotograma es este:

inicio.onRelease=function(){
getURL("inicio.html", "contenido");
}

El nombre de "inicio" del principio es el nombre del boton, "inicio.html" es la pagina a la que quiero que se dirija el boton y "contenido" es el nombre del frame donde quiero que aparezca la pagina "inicio.html".

Como ya he dicho tambien he probado poner el script en el mismo boton y el que he puesto es este:

on (release) {
getURL("servicios.html", "contenido");
}

"Servicios.html" es la pagina donde quiero que me dirija el boton, y "contenido" es el nombre del frame al que quiero que se dirija el enlace.

Pues no paro de comprobarlo y veo que todo esta correcto, noormalemente cuando no me funciona algun codigo es por alguna chorrada (un punto y coma, unas comillas,etc) pero lo he repasado todo y no encuentro el fallo.

Cuando pongo los scripts asi lo que me hace es que el enlace del boton sale en el mismo frame donde esta osea que si pongo el menu en el frame "menu" al darle a algun boton se cambia el frame "menu" y no el de "contenido" y ha habido otras veces (creo que puse el codigo algo distinto) se me abre en otra ventana (poniendo tambien que quiero que se dirija al frame "contenido").

Espero haberme sabido explicar y que alguien me diga cual puede ser el problema.

Gracias y un saludo.