Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 21:44
Avatar de Aresillo
Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Votaciones Duelo Aresillo vs. CaLiZzZ

Planteo mis dudas, sobre los cambios que me habéis ido proponiendo a lo largo de esta intensa valoración:

Kseso?:

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Así mismo, la imagen de estos <li> (arrow.gif) en los que solo ocupan una línea queda recortada en su parte inferior.
Yo no la veo así, pregunto con que navegador estás viendolo o cómo podría arreglar esto?

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
El efecto hover de las imágenes en "publicidad" se sobrepone en parte a la inferior.
Te refieres a la ímagen de publicidad inferior o a la siguiente caja (la de los tags)? (Esto mismo comentaba Webosiris)

Buzu

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
-Te sugiero que trates de usar menos CSS. Tienes demasiado para lo que haces con el.
¿Cómo puedo sintetizarlo?

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
-Cometiste el error de esconder el H1 de la cabecera. No tiene sentido que lo pongas si después lo vas a esconder como lo has hecho. Una forma un poco mas eficaz es desplazándolo usando por ejemplo text-indent. Pero aun así te puede causar problemas.
El sentido que le doy, es que cuando se deshabilita el css, queda el header...¿Por qué es un error?

Aparte de esto que me falta, he mejorado todo lo demás que habéis aportado(<br/>, <hX>,...) y quedo pendiente de un menú competente y el rediseño para 980px en vez de 1000 como comentaba Webosiris...


Gracias a todos...

Aresillo!!
PD: A ver si Kseso y Buzu pueden echarme una mano con estas dudas...

EDITO: el menú y el tamaño de 980px propuesto por Webosiris... ya lo tengo listo...

Última edición por Aresillo; 29/11/2008 a las 07:19