Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 09:40
Avatar de Acron_0248
Acron_0248
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: negar acceso de una url y mandar msg de erro

Cita:
Iniciado por masterojitos Ver Mensaje
ejemplo:

Si necesito enviar parametros a otra web en la cual no quiero que se vean los parametros y los ocultos por ejemplo con un iframe..... si lo hago con la url... en la barra de estado se va a ver que parametros envio.... y apartir de ello, se puede hacer muchas cosas, por lo cual se opta por ocultar la url..........AHORA BIEN, claro esta que un simple programador o simpleente alguien con conomientos de computacion, puede sabes que esta pasando por la url........
ya sea diendo al codigo fuente..... inspeccionando con firefox.... o de otras formas.......
Eso lo puedo llegar a entender, pero tal y como lo pones, estamos hablando entonces de pasar los parámetros por GET, de ser realmente necesario ocultar los parámetros de envío entonces es mejor usar POST, claro, dependerá de la capacidad del sitio externo (si es que se envía dicha info a un sitio externo) el manejar el POST y no el GET.

POST también puede ser detectado si, tal y como dices, una persona con conocimientos podría ver el contenido de la cabecera enviada.

Aún así, es mucho mejor usar POST que GET si se trata de ocultar los parmámetros de envío y si se envían con GET entonces igual se conocerán al hacer clic por lo cual revierte cualquier misterio creado al cargar la página original.


Claro, simplemente es "mi" opinión al respecto, y lo de ocultar los enlaces me creó curiosidad, pero igual respeto las opiniones de cada quién al querer usar algo o no :)
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288