Ver Mensaje Individual
  #117 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 09:41
moving-out
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Cita:
Iniciado por edbox182 Ver Mensaje
Es increible tal Grado de Ignorancia de la actual genracion de jugadores, no me keda mas q xpresar mi tristesa y dar gracias de saber cual es el Mejor juego de Estrategia de todos los Tiempos,
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. No es un dicho. Es que voy a demostrarte que ese grado de ignoracia que comentas no queda tan lejos de ti. A ver si así se te bajan un poco esos humos que tienes y aprendes a respetar los gustos de los demás sin tachar a nadie de ignorante.

Cita:
Iniciado por edbox182 Ver Mensaje
no lo digo por ser personalmente un fan de tal juego y tener mas de 10 años en el Mundo de los Videojuegos,
Tengo mas de 20. He jugado a estrategia con ordenadores como el Spectrum y el MSX y consolas como la NES. Además a juegos de tablero jugaba antes que con los electrónicos. ¿Te parece bastante experiencia? Espero que si.

Cita:
Iniciado por edbox182 Ver Mensaje
sino los expertos,
Los expertos en juegos de estrategia se llaman "gronards". Pues bien. A esta gente Starcraft no es no les parezca el mejor juego de estrategia es que ni siquiera consideran a Starcraft (ni a ningún B&B) un juego de estrategia. Lo consideran un juego de acción.

Cita:
Iniciado por edbox182 Ver Mensaje
es simple no hay otro mejor, otro mas Equilibrado Otro con mas Accion otro con tan variedad de Estrategias,
Warcraft III, sin ir mas lejos, Age of Empires II+conquerors, Total Anihilation, Dawn of war, Company of Heroes, Battle Realms, Homeworld, Z, Cossacks, Blitzkrieg,...podrán gustar mas o menos pero objetivamente TODOS están a la altura de Starcraft, alguno lo superan para mi gusto y el de muchos otros. Y te he puesto en la lista únicamente B&B, si empiezo a meter el resto de tipos de juegos de estrategia la lista de juegos a la altura de Starcraft aumenta considerablemente.

Cita:
Iniciado por edbox182 Ver Mensaje
Dia de Hoy el Juego De Estrategia mas Exitoso de todos,
Ni hoy por hoy ni ayer por ayer. Durante el apogeo del Starcraft ni siquiera era el mas popular. Ese honor lo tenía Age of Empires II. Con 10 añitos de experiencia en esto puede que ni llegaras a vivirlo pues te cogió recien nacido a la estrategia pero yo si y claramente el Age era mas jugado que el Starcraft. Luego han sido muy superados los dos pues hay mucha mas gente en internet que antes y cualquier juego ahora tiene mas jugadores activos que los que tenian en su dia Starcraft y Age II juntos.

Cita:
Iniciado por edbox182 Ver Mensaje
por eso me atrevo a Decir q en la Historia de los Juegos de Estrategia en Tiempo real Está, STARCRAFT,.. y el resto!!!
Teniedo en cuenta que no es mas que una variación del Warcraft II copiando la perspectiva del Age of Empires y tomando mucho del Total Anihilation. Todos ellos deudores (que copiaban , vamos) del Dune II que a su vez mezclava elementos del Nether Earth y del Herzog Zwei. Creo que hablar de Starcraft y el resto es muy, muy exajerado. Casi ridículo.

Cita:
Iniciado por edbox182 Ver Mensaje
saludos.
STARCRAFT 2, tantos fans sperándolo, mas de 10 años solo spero no Defraude a su precursor, este es un Juego grande.
Comparto tu esperanza y espero volver a pasar tanto tiempo y tan buenos ratos con el Starcraft II como lo hice con el uno.