Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 15:25
Avatar de yoseman
yoseman
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Muy interesante

Cita:
Iniciado por txiripindo Ver Mensaje
Hola Joselisto, muy bueno el código.

Me gustaría preguntarte una cosa, o a cualquiera que lo sepa.

Estoy trabajando incansable en una página con 2 marcos. Uno con contenido PHP y otro con una botonera flash que tiene destacada la sección en la que se encuentra el contenido.

Si pinchas en una sección de la botonera, queda destacada y carga el contenido en el otro marco

Estoy buscando la manera de que al pinchar en algún vínculo del marco de contenido, se destaque la sección que corresponda en el marco de la botonera flash.
Para ello debería de dar un valor a una variable seccion que tengo en flash y ejecutar una función destacarSeccionActual() que la destaca.

He estudiado el código de tu post y no es lo mismo, parece que la pelicula lee las variables sólo al cargarse y no cuando pinchen en un vínculo u otro evento

¿Conoces la manera de hacer ésto? (me estoy volviendo majara )

Gracias miles,
Alvaro
Hola,

Si usas flash 8, y mediante la clase ExternalInterface puedes crear funciones flash que sean accesibles desde javascript.

Te paso un ejemplo que te he montado en plan sencillito en un momento.

Esta sin marcos, para marcos ya lo tienes que modificar tu(una pista estudiate el DOM para acceso a marcos y cambia la función thisMovie tanto en la parte IE como en la otra).

Ejemplo:

http://www.3wservicios.com/ejemplos/...terface/1.html

descarga de ejemplo sencillo:

http://www.3wservicios.com/ejemplos/...lInterface.rar

En el ejemplo simplemento llamo desde un enlace normal html a una función actionscript.

Cita:
Iniciado por micayael Ver Mensaje
hola amigo. Segun entiendo tu pregunta, quieres hacer que un click o un evento que hagas en el marco del php tenga una repercusión en tu pelicula flash.

Flash tiene que leer las variables externas, no puedes hacer que una variable sea enviada a la palicula desde afuera. La pelicula tiene que leerla.

Creo yo que puedes hacer que en un on(EnterFrame) se repita cada cierto tiempo un:

objeto.sendAndLoad("pagina.php", objeto, "POST");
objeto.onLoad = function()
{
variableEnFlash = objeto.variablePhp;
// y el codigo que necesites, aqui podrias llamar a una funcion con la condicion if(variableEnFlash != "")
}

De esta manera cada cierto tiempo leeria el flash la variable y haces lo que necesites cuando la variable en flash tenga contenido.

Espero haber ayudado y por sobre todo que funcione este jejeje
Como ves si se puede llamar a flash desde afuera ;)

Salu2 , espero que sirva.
__________________
[+]
[+]

Última edición por yoseman; 30/11/2008 a las 18:30