Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 23:37
Avatar de El_derby
El_derby
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
perder la suite de adobe CS4 :`(

Vengo de la conferencia de Adobenvivo, el cual estuvo bueno por la variedad de temas que se hablaron en dicho evento y por la calidad de los exporsiores, se paso una tarde bonita con todos los usuarios de garageflash , y nos tomamos muchas fotos y grabe cada exposicion del evento, y casi hubiese sido una una bonita tarde de sorpresas y regalos, y digo casi porque a mí me toco pasar una mala experiencia, al final del evento salieron todos los que expusieron y hubo aplausos y agradecimientos y todo bien hasta ahi, pero cuando llego el momento del sorteo-concurso el cual no estaba previsto puesto que solo era un sorteo y para nada se habia habaldo de un concurso que si respondia la respuesta correcta se llevaban los premios, al principio trancurria bien el sorteo, pero cuando llego el momento de dar los premios fuertes, el paquete del CS3 y la suite de adobe CS4 empezaron los inconvenientes, cuando salio el primer sorteado para el paquete del CS3, le dijeron que mencione 4 productos del paquete, (pregunta sencilla) pero cuando me toco a mi salir puesto que yo salio sorteado me dijeron que mencione 1 producto de la suite pero que no mencione, ni flash, ni illustrator, ni photoshop, ni premier, ni acrobat, creo que esa ya no era una pregunta facil y aunque yo me sabia los nombres la emocion y el nerviosismo jugaron en contra mia y dije uno erroneo, la primera opcion dije premier pero fredie me dijo que mencione otra, asi que la seguna oportunidad no supe que responder, y fue asi que me arrebataron el paquete, si hubiesen dicho que era un sorteo-concurso talvez hubiese estudiado todo acerca de adobe y no hubiese habido problemas pero no fue asi, talvez estoy herido y me quede con este sinsabor pero creo que no hubo la seriedad del caso, talvez Elder se dejo llevar por Fredi y por el publico, pero bueno hay veces que se debe ganar y otras perder, pero hubiese preferido perder de otra forma, como que nunca hubiese salido ganador de ese sorteo, pero no hay bronca ya se me pasara este sabor amargo.
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico