Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 21:53
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Yo no quiero entrar en polémicas entre PHP vs ASP .. es mas si usas el buscador de forosdelweb veras q cada X tiempo salta el mismo tema .. siendo la conclusión: "prueba los dos y decide por ti mismo" ...

Las razones economicas son un factor a tener en cuenta.

Las de curva de aprendizaje otro (tambien depende de donde vengas .. si de ambiente C, Pascal, Delphi .. etc o de Visual Basic y demas Visual xxx ....).

Yo te digo q me quedo con PHP .. si preguntas en el foro de ASP te dirán exactamente lo contrario ....

Así q como decia antes .. "prueba los dos y decide por ti mismo" ..

Para conocer algo de PHP .. empieza por las FAQ's de PHP y mira codigo de ejemplo y tal vez visita alguno de los manuales y links que se recomiendan ..

En el foro de ASP tienes otras FAQ's sobre ASP .. visitalas y compara ..

Habrá cosas q veas q en PHP se hacen en 2 lineas de codigo sin ningun modulo extra (componente de esos q llama ASP) .. y en ASP es más código o necesita de no se q componente .. Lo mismo te ocurrirá con otras acciones típicas ... a la inversa.

Lo que si q es cierto q PHP nació exclusivamente para atender las necesidades de la web .. he de ahi su nombre PHP: Personal Home Pages en su inicio y luego cambió a lo que actualmente se denomina o se hace llamar: PHP: Hypertext Preprocessor .. Con el tiempo PHP ha avanzado y ahora PHP no solo lo puedes usar para hacer "páginas web" .. sino para otras cosas como .. shell script, o hacer GUI's con PHP-GTK por poner ejemplos ...

Un saludo,

Última edición por Cluster; 11/12/2002 a las 21:56