Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 14:31
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Contenido fantasma en IE6

Buenas y santas

A ver si alguien me tira un cablecillo porque ya no sé por dónde rascarle a esto.

Se trata del contenido de un contenedor que no se muestra en absoluto en IE6 ni actualizando ni pasando el mouse por encima ni haciendo el pino ni aunque se lo suplique por compasión.

Ya me había encontrado con un caso así hace unos meses y encontré no recuerdo dónde un artículo sobre ese bug y la solución que ofrecían me fue muy bien. Básicamente era algo de contenedores con fondos aplicados y flotados en no se qué condiciones y que se solventó tal y como sugerían aplicándoles a los contenedores y a sus padres un posicionamiento de tipo relativo.

Hoy me he encontrado con la misma sorpresa en un sitio que ando maquetando. En la index no mostraba nada más que el encabezado así que me entretuve en aplicar posicionamiento relativo en todos los contenedores afectados y todo perfecto.
Pero me encuentro con que en algunos apartados de la web no hay tutía. Simplemente no se muestra el contenido y ya no me da más la neurona.

Si alguien tiene claro cómo solucionar el bug le estaré eternamente agradecida. Jamones no puedo enviar que estamos con eso de la crisis.

Dejo la url al contenido fantasma

adoptam.org/ficha.php?animal=11 (recuerdo que es en IE el problema)

un saludo