Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 04:34
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Contenido fantasma en IE6

Gracias Mikmoro por tirarme ese cable

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Si no, puede que hables del problema de IE6 cuando un contenedor está flotado y su contenido no tiene ningún alto definido (o algo así). En ese caso, también lo podrías arreglar dando un alto al contenido:
Probé tu propuesta de asignarle una altura al contenedor y si bien mostraba el contenido correctamente, en otros apartados mostraba resultados visuales inesperados (se desparrama la columna derecha según y en qué condiciones de los contenidos centrales)



Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
No conozco el hack del que hablas, pero si se puede ver que si ya tienes flotada la barra izquierda, no necesitas volver a flotar la parte de su derecha, el contenido.

Yo le quitaría el float: left; a #principal_contenidos
El float left de principal_contenidos es con respecto a la columna de la derecha que precisamente en ese apartado al no ser utilizada tiene aplicado un display:none y, oh casualidad, el resto de secciones en las que el contenido no se mostraba tampoco están usando esa columna.

Así que lo corregí por ahí y ha ido perfecto. Le apliqué un float none a ese contenedor en aquellos apartados que no muestran la columna izquierda.

Lo del height que me sugeriste también funcionaba pero me pareció mejor lo de quitarle el flotado si realmente no está flotando con respecto a nada.

Ahora bien ¿sabes lo curioso? que este layout tal y como está con el #principal_contenidos flotado a la izquierda sobre la columna con el display none y sin height alguno aplicado se muestra sin problema en el mismo navegador en otros sitios.

por ejemplo aquí protectorademurcia.org/ficha.php?animal=324 aquí nuevavida-adopciones.org/ficha.php?animal=409 y aquí caballoastur.org/ficha.php?animal=21 se dan idénticas condiciones y el IE6 lo ha mostrado siempre sin problemas. De hecho este es el duocécimo sitio maquetado con ese layout y es la primera vez que me ha pasado esto.

Debe de venir por alguna otra cosa que haya tocado en algún otro lugar para este diseño concreto pero vete a saber qué es lo que no le ha gustado. Me quedo con la incógnita pero doy saltos de alegría de habérmelo sacado de encima.

Mikel, agradecida hasta la médula gracias muchas, genio